Preguntas frecuentes

¿JL Belleza vende al cliente particular?

Si, JL Belleza vende al cliente particular. 

¿Cuáles son los teléfonos de contacto de JL Belleza?

Sólo es posible contactar a través del formulario de contacto por email. No se atienden llamadas.

¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?

NO, no es necesario que te registres para hacer un pedido puesto que no necesitamos ninguna contraseña ni otros datos personales para ofrecerte el mejor servicio. Sólo te pedimos los datos dónde quieres que realicemos el envío así como un teléfono de contacto y una dirección email dónde recibirás la confirmación de tu pedido así como los avisos de confirmación de envío, etc.

He seleccionado una forma de pago y quiero cambiarla, ¿cómo lo hago?

Para realizar cualquier cambio puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto indicando el número de pedido o bien puedes cancelar el pedido desde el enlace que aparece en el email que habrás recibido de confirmación de compra y realizar un nuevo pedido.

¿Cuánto cuesta el envío?

Accede a la sección gastos de envío para consultar el importe del gastos de envío.

¿Cuando recibiré mi pedido?

Toda la información del envío la tienes disponible en la sección gastos de envío para consultar la información al respecto de los plazos de entrega de los pedidos.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Si tu pedido no ha salido de nuestros almacenes puedes anularlo contactando con nosotros a través del formulario de contacto indicando que deseas anular el pedido con el número correspondiente y el nombre al que se ha realizado.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

SI, para ello deberás contactar con nosotros a través del formulario de contacto e indicándonos los datos fiscales a los que deseas la factura.

Debes tener en cuenta que la legislación vigente sólo nos permite emitir facturas en unos plazos concretos de tiempo:

  • Si el destinatario de la factura NO es empresario ni profesional, las facturas se puede expedir como máximo el último día del mes natural en el que se haya realizado la venta.
  • Si el destinatario de la factura es empresario o profesional, la expedición de la factura se puede realizar hasta antes del día 16 del mes siguiente a aquel mes en el que se haya realizado la venta.