Garantías de los productos

Los productos vendidos por www.jlbelleza.es están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación o montaje.  La garantía está establecida por el fabricante en el documento de garantía que se incluye en cada producto, y el plazo de garantía puede variar entre 6 y 24 meses.

Todos los aparatos eléctricos que servimos se verifican antes de ser enviados al cliente. Se comprueba que el aparato funciona conectándolo a la corriente eléctrica y posteriormente se sella la tarjeta oficial de Garantía del propio producto.

La garantía de los productos aplica única y exclusivamente a los propios productos por lo que NO ESTÁN INCLUIDOS los gastos de envío entre los centros logísticos de www.jlbelleza.es y la dirección donde se encuentre el producto, tanto de ida como de vuelta.

En caso que el cliente tuviera algún problema cubierto por la garantía, en los primeros 15 días tras la recepción del producto, www.jlbelleza.es correrá con los gastos de envío de recogida y envío del producto, por lo que el cliente no tendrá que abonar ningún importe de envío, siempre que el problema esté cubierto por la garantía.

Para tramitar la reparación de un aparato eléctrico debes enviarnos un email para que conste de forma fehaciente, indicando el número de pedido, el producto y una descripción lo más detallada posible de la incidencia. Una vez recibido el email, te le indicaremos la forma de proceder.