Gastos de envío y entrega de productos

www.jlbelleza.es  realiza envíos exclusivamente  en la península.  Actualmente  no realizamos envíos a las provincias de Ceuta, Melilla, Canarias y Baleareas debido a los trámites burocráticos derivados de la exención de impuestos.

JL Belleza lleva desde el año 2001 siendo vendedor autorizado de las marcas que los clientes pueden comprar en esta tienda online, ofreciendo así la máxima garantía .

Gastos de envío

El gasto de envío a domicilio es de  3.50 € + IVA  y si tu compra es superior a  75 €  el envío es  gratuíto
¡¡¡ Importante !!! No realizamos envíos a Apartados de Correos. 


Plazos de entrega

Los plazos de entregan que pudieran figurar en los productos son orientativos. Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 17 horas de Lunes a Jueves o antes de las 14 horas los Viernes se enviarán el mismo día y se entregarán 24-48 hora laborables de Lunes a Viernes a través de empresa de transporte. Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya verificado el pago.

En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede variar entre 48 o 72 horas laborables, al tratarse de situaciones especiales. 

JL Belleza se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes especiales o situaciones especiales como Estado de Alarma, Estado de Sitio o Estado de Excepción, la entrega 24-48 horas no está garantizada debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte así como a las posibles restricciones de movilidad. Consecuentemente, tras los periodos vacacionales, el envío se puede demorar 24 o 48 horas más debido al alto volumen de envíos pendientes.  

No podemos asegurar que los pedidos se entreguen en un horario determinado. Podemos solicitar que la entrega se realice durante la mañana (de 9 a 14 horas) o durante la tarde (de 16 a 19.30 horas), pero no podemos asegurar que la entrega se vaya a realizar en dicho horario. Si crees que puedes estar ausente y ninguna otra persona puede hacerse responsable de recoger tu pedido debes contactar con nosotros lo antes posible para acordar la entrega.

En caso de incidencias en la entrega, debes tener en cuenta que el gasto de envío de tu pedido sufraga una parte de un único envío al destino que indiques en tu pedido.  Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Te rogamos encarecidamente que revises y compruebes que los datos que nos facilitas para la entrega son correctos. Si no estás en el momento que la empresa de transporte va a llevar tu pedido, deberás contactar con ellos.

No podemos garantizar que la empresa de mensajería realice una segunda entrega, por lo que en esos casos deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de transporte que tenga el paquete.

En caso que el paquete presente algún desperfecto debes indicarlo a la empresa de transporte en el momento de recibir tu paquete. Si el paquete estuviera en perfecto estado pero el producto tuviera algún daño debes notificarlo a nuestro email de atención al cliente en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción para que la empresa de transporte se haga cargo del cambio del producto.