Política medioambiental




Desde los inicios de nuestra actividad, hemos incorporado criterios de desarrollo sostenible parar garantizar una adecuada gestión de los recursos para proteger el entorno que nos rodea.  En  www.jlbelleza.es , tenemos un firme compromiso con la conservación del medio ambiente y la eficiencia energética.  

Realizamos una utilización racional de los recursos, minimizando el consumo de agua, papel, cartón, plástico y energía, así como el máximo reciclado posible de todos los residuos. Estos esfuerzos nos permiten una mejora continua en la eficacia de nuestra política medioambiental logrando el óptimo aprovechamiento de los recursos utilizados en el desarrollo de nuestra actividad empresarial. 

Inevitablemente tenemos que utilizar recursos medioambientales, pero siempre intentamos que esta utilización sea lo más racional y sostenible posible. Nos encantaría que usted también participara de forma activa por lo que cuando recibas un pedido esperamos que reutilices siempre que sea posible y recicles el plástico y el cartón del embalaje, así como los propios envases de los productos.