¿Quiénes somos?

Somos una tienda donde ofrecemos productos de peluquería y estética profesionales de todo tipo. Los productos que puedes adquirir en www.jlbelleza.es están diseñados para ser utilizados a diario en salones de peluquería y gabinetes de estética que los utilizan durante todas las horas de su jornada laboral, por lo que garantizan la máxima calidad.

En www.jlbelleza.es ampliamos y mejoramos nuestra oferta de productos frecuentemente adaptándonos a los cambios que se van produciendo en el sector, por lo que en nuestra tienda online puedes encontrar las últimas novedades del mercado profesional de la peluquería y estética. 

Además, te ofrecemos asesoramiento personal realizado por nuestro equipo de profesionales peluqueros, esteticistas y maquilladores en el que te damos respuestas personalizadas para tu problema en base a nuestra dilatada experiencia en el sector de la belleza.

En www.jlbelleza.es creemos que cada problema tiene una solución y estamos a tu lado para ofrecértela.

Nuestros valores son la Profesionalidad, la Confianza y la Transparencia que hemos mantenido a lo largo de nuestros 20 años de andadura profesional. 

www.jlbelleza.es es una empresa joven y dinámica creada en el año 2001 para ofrecer un servicio de calidad rápido y cómodo a todos nuestros clientes, poniendo a su disposición los mejores productos de peluquería y estética tanto desde sus centros físicos como a través de la tienda online www.jlbelleza.es.